martes, 14 de abril de 2009

Gestiòn de mantenimiento

Orden de trabajo Ficha tecnica
Hoja de vida


Plan de mantenimiento para la fresadora

Actividades para ejecutar el plan de mantenimiento.


Formatos para la ejecucion del plan de mantenimiento
Revision del componente contactores y selectores

Revision del componente del motor trifasico.

Revision de los componentes ejes

Revision del componente de las correas Revision del componente tornilleriaRevision del componente de la bancada movilRevision del componente piñoneria
Revision del componente del soporte de la fresadora



Revision del componente bomba de lubricaciòn
Revision del componente del motor bomba

9 comentarios:

  1. Buenos dias companero

    necesito tu ayuda, es que tengo que hacer unas ordenes de trabajo y pues me parecio interesante tu trabajo, para saber si me puedes prestar esa informacion, ya que tengo que presentar un trabajo similar en estas semanas.
    espero me lo prestes ya que tu informacion sera muy util para desarrollar mi trabajo.

    muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  2. ola exactamente lo mismo q el amigo d arriba necesito tus formatos parra completar un trabajo mui importante x fa aiudame m podrias proporcionar tus ordenes t lo agradeceria mucho
    estoi al algo deseperado i es lo mejor q eh encontrado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, seria de mucha utilidad tener acceso al archivo en pdf en lugar de una pequeña foto, porque no se alcanza a leer.
    Espero mis comentarios ayuden a tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola, sería muy útil poder abrir los formatos, no puede verse la información para tomarla de modelo, sabemos que el afán de crear un blog es el de compartir información. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. muy pequeñas las imágenes... quizás deberías ampliarlas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan lograste conseguir algo ?

      si tienes algo me lo envias a mi correo porfavor!

      gadiel.gonzale.e@gmail.com

      gracias

      Eliminar
  6. Buenas noches
    por favor necesito esos formatos gracias

    ResponderEliminar
  7. Podrias enviarme las imagenes de la gestion del mantenimiento que colocaste en esta seccion del blog a luisk_sp0192@hotmail.com por favor y gracias!!

    ResponderEliminar